Los 10 mejores generadores de logos del momento

Los generadores de logos constituyen una herramienta muy útil para dar con el logo que estamos buscando. A veces, no sabemos cómo plasmar lo que buscamos para la imagen de nuestra empresa, cosa que se soluciona con el uso de estas herramientas. En el artículo de hoy, os traemos una pequeña recopilación de los 10 mejores generadores de logos del momento ¿Los quieres conocer?

1.- Shopify

Es el generador de logos más simple y funcional de todos los que os vamos a presentar a continuación. Como bien sabéis, Shopify es una empresa que presta multitud de servicios por internet, por lo que os presentamos su generador de logos, una herramienta que puede ser usada por todo el mundo y que funciona realmente bien.

Hay que hacer referencia a su simpleza, sus facilidades para descargar el logo de forma gratuita y su oferta de servicio “todo en 1”, lo que nos gusta muchísimo porque podemos comenzar un negocio desde cero a partir de uno de sus generadores. Quizás, echamos de menos algún que otro logo más colorido, aunque su librería no está nada mal.

2.- Logojoy

Se trata de una compañía bastante interesante que no lleva mucho tiempo en funcionamiento, la cual ofrece la experiencia similar a “trabajar con un diseñador real sin el coste de ida o vuelta”. Para ello, utiliza inteligencia artificial, la cual nos ayuda en todo el proceso, ofreciéndonos claves para conseguir resultados increíbles. Su política se resume en que podemos conseguir un logo profesional con sólo $20.

Nos ha llamado mucho la atención lo bien que funciona, así que estábamos obligados a incluirlo en nuestra lista, ya que sus resultados son brillantes. También nos ha gustado la comparación entre la búsqueda y el resultado: buscamos el nombre de nuestra empresa o negocio con tan sólo un clic y conseguimos un logo bastante trabajado a cambio.

3.- DesignHill

Estamos ante una empresa dedicada al mundo del diseño de marcas, logos o cualquier cosa relacionada con el diseño gráfico. Tienen una reputación más que asentada, así que estamos ante un software bastante usado y que está probado durante años. Al igual que LogoJoy, utilizan inteligencia artificial para conseguir ofrecer el logo que buscamos.

Consiste en un Marketplace plagado de diseños, fuentes interesantes y, lo que más nos ha gustado, la cantidad de cosas que podemos hacer con el resultado de nuestro logo: crear camisetas, tarjetas de empresa, crear una tienda online; todo tipo de producto que se pueda vender a cambio de un módico precio.

4.- Logaster

Siendo sinceros, es una de los mejores generadores de logos que podemos encontrar a día de hoy. Probado por muchísimas personas y con una fama muy merecida, Logaster es una herramienta que debemos contemplar siempre que busquemos crear un logo y tengamos pensado acudir a los generadores. Ofrece muchísimos diseños, como una gran cantidad de servicios destinados al diseño gráfico.

Una cosa que valoramos mucho, y que consideramos esencial en cualquier creación de un logo, es los formatos en los que podemos exportar el logo que hemos elegido. Logaster nos permite exportar el logo en todos los formatos necesarios para cualquier empresa que busque un logo.

5.- Canva

Otra de las grandes empresas dedicadas a este negocio, es Canva. Según ellos, Canva es una herramienta muy útil diseñada para crear un logo partiendo de 100 templates gratuitos. En este caso, este generador de logos ofrece una experiencia de uso formidable, ya que contiene un software bastante bueno que todo el mundo puede utilizar, debido a que no se precisan conocimientos sobre diseño gráfico.

Es nuestra obligación recomendarlo porque es una herramienta excepcional, al nivel de la de Shopify, Logaster y DesignHill, tres empresas que, bajo mi punto de vista, son las que acaparan todo este mercado. Por último, es posible descargarnos el logo en cualquier formato, sin tener que pagar un precio extra por un formato determinado.

6.- Logo Genie

Logo Genie es un generador de logos que funciona a las mil maravillas y que se conforma como otra de las opciones que debemos tener en cuenta a la hora de buscar un logo. Tiene una librería de logos bastante grande y nos gusta el nivel de personalización que tenemos con esta aplicación. Nos sorprende, para bien, la cantidad de formatos en los que podemos exportar el logo.

Así que, no dudéis en utilizarlo porque estamos seguros de que no os arrepentiréis.

7.- GraphicSpring

Quizás, estamos ante una de las librerías más grandes de templates para logos del mundo. De hecho, nos encanta la posibilidad de pagar $150 a un diseñador gráfico para obtener un logo para nuestra empresa. Nos parece una de las empresas más económicas que podemos encontrar en internet, sobretodo para estos fines.

Podemos optar por usar su generador, como por contratar a alguien que nos haga un logo profesional. Es verdad que, si utilizamos su generador, nos costará $20, lo que suponen $130 de diferencia.

8.- DesignMantic

Se trata de otra de las tantas empresas dedicadas al diseño gráfico que encontramos por internet. Nos gusta mucho como funciona y podemos crear un logo gratuito de forma muy sencilla y rápida. Diría que los generadores que funcionan mejor, son DesignMantic y Shopify, independientemente de sus funcionalidades.

9.- Foundry

Con Foundry nos podemos sentir como diseñadores gráficos por unos minutos, ya que su herramienta es básicamente, asombrosa. Decimos que es estupenda porque podemos crear un logo desde nuestro teléfono móvil ¿Alucinante o no? Además, podemos elegir más de 3000 símbolos e iconos de gran calidad.

Por último, decir que esta herramienta nos permite crear nuestro logo en formatos limitados, algo que no nos gusta mucho, pero que entendemos.

10.- Spaces

En último lugar, pero no menos importante, encontramos a Spaces, una herramienta muy completa que busca satisfacer las necesidades del consumidor en su totalidad. Se dice que es una de las grandes rivales de Shopify por su interfaz y la forma en la que se utilizan ambos generadores.

De esta manera, Spaces es una herramienta que busca lo minimalista y la rapidez, ofreciendo una experiencia muy buena que garantiza resultados. Leer más

Inquietudes o comentarios?

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto